ESCAPES SSP – TODA LA GAMAE

ESCAPES DE ALTO RENDIMIENTO SSP DE ACERO INOXIDABLE

 

SSP ya no solo fabrican unas de las mejores llantas de aleación de la escena VW. Ahora, nuestro departamento de diseño se ha puesto a trabajar con escapes, produciendo una gama de sistemas de alto rendimiento fabricados teniendo en mente la potencia y el estilo.

 

Inspirándose en el mundo drag racing y la cultura tuning de los últimos 40 años, SSP están orgullosos de ofrecer una amplia gama de sistemas de acero inoxidable para varios tipos de vehículos Volkswagen clásicos.

 

Desde el estilo más simple del 2 TIP GT y el convencional del Single Quiet Pack hasta el estilo completamente fundido del Sidewinder, existe un escape para todos los gustos y necesidades. Fabricados en exclusiva para SSP en acero inoxidable de alta calidad con juntas soldadas con TIG, estos sistemas de escape están hechos para durar.


 

SSP 2 TIP GT

 

Escape de acero inoxidable 2 Tip GT para Escarabajo/Ghia 1300-1600. Sobresale más del panel trasero que un tubo de escape estándar.

MONDO MUFFLER

 

Mondo Muffler, acero inoxidable, motores 1300-1600 un colector de escape 4-2-1 de recambio.

SSP SIDEWINDER

 

Escape SSP Sidewinder de acero inoxidable con un colector de escape 4 en 1. No es compatible con furgonetas Bay Window Tipo 2 con soporte para el motor.